Conozca el programa

El Curso Pre congreso Tour IOF: Enfermedades Musculoesqueléticas se llevará a cabo el viernes 25 de agosto de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. el cupo es limitado.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

Solo podrán participar en el Curso Precongreso quienes estén debidamente inscritos. Para hacer efectiva su inscripción deberá hacer el pago correspondiente.

COSTOS DE LA INSCRIPCIÓN

Costo en pesos: $350.000

USD: 105

1.     Para realizar el pago de la inscripción mediante consignación bancaria en la cuenta de ahorros No. 790201453 del Banco de BBVA a nombre de la ACOMM - Asociación Colombiana de Osteoporosis y Metabolismo Mineral. Escriba en nombre del depositante el nombre y el número de identificación de la persona que asistirá al Congreso. Envìe copia de la consignación al correo  info@asociacioncolombianadeosteoporosis.com, con la información completa del participante ( nombre, cédula, dirección de correspondencia, teléfono, celular, correo electrónico). Una vez recibida le enviaremos el voucher de la inscripción.

La inscripción individual Incluye:

Inscripción al Curso Precongreso: Enfermedades Musculoesqueléticas que se llevará a cabo el viernes 25 de agosto de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inscripción al 9 Congreso de la Asociación Colombiana de Osteoporosis, que se llevará a cabo el sábado 26 de agosto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Constancia de asistencia al Curso Pre-congreso y al 9 Congreso.
Coffee breaks del viernes 25 y del sábado 26 de agosto

Para pagos Online